miércoles, noviembre 24, 2010


Sin mucho tiempo

2
Hola, no me ha dado el tiempo para actualizar, tengo que ir todos los días a la capacitación; Me ha costado seguir la dieta; por que nos dan poquitos breaks así que como no como mucho durante el día cuando llego a la casa me baja toda el hambre y  como demasiado :( ahahaa espero controlar luego eso
Ejercicio sigo haciendo al menos 30 min de caminata y he mantenido los litros de agua que tomo ...
Espero no encontrarme con sorpresas desagradables frente a la pesa este sábado :O

besitos suerte

2 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Preferible que en esos descansitos que tienes comas algo, para que no te de tanta hambre cuando llegues a tu casa.

Ein dijo...

Si como dijo Autumn come algo en esos descansitos, lavate una fruta y llevala o algo asi :D
Mucho animo nena!

Publicar un comentario