martes, noviembre 09, 2010


3
Ayer partí la dieta que me dio la nutricionista : 1200 Kcal. (sin son muchas, pero debo partir de a poquito) cosas saludables y ejercicio mucha agua también... Voy bien, creo que iré anotando lo que como así dejaré esas cosas prohibidas...
Bueno mi familia no ayuda mucho, traen puras cosas ricas para comer :( y yo que tengo 0 voluntad ajajja pero lo he logrado no he comido nada fuera de la dieta...
También compré el té rojo, mañana comenzaré a tomarlo y ver que tal es :D Espero funcione y pueda bajar algunos kilitos.
He aumentado el ejercicio y pienso en comprarme otra máquina de ejercios :D pero primero lo primero: encontrar trabajo :(

besitos chicas suerte!! y gracias por su apoyo ha sido fundamental en mi cambio de actitud

3 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Pues la ventaja de las dietas de la nutricionista es que uno pierde lento pero uno no sufre el efecto rebote.

Ophie Loves Hamlet dijo...

Enhorabuena un comienzo es un comienzo. ^^
Esa voluntad a veces flaquea en todas XD pero es normal
Pasate por mi blog muchos besos ^^

Daniela dijo...

Si es menos probable el rebote :D eso es positivo siempre

Publicar un comentario