martes, noviembre 30, 2010


Deprimida

3
Me la paso deprimiendome, no se me siento cansada! cansada de esta puta vida que me ha tocado, de ser obesa y que todo el maldito mundo te lo recuerde todo el tiempo!
La mitad del día pienso en morirme la otra mitad en como cerrar la boca y dejar de comer! Soy tan débil, he hecho miles y miles de dietas e ido al médico, hago ejercicio; y nada no bajo ni un misero gramo! o bajo 1 y subo 10!
Ya no se de donde sacar fuerzas para seguir; ya no se que más intentar! :(

yaaaaaaaa me siento mal hoy!

3 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Pero mira todo lo que has adelgazado, ya hiciste lo mas, ahora te queda lo menos. Es muy facil desanimarse cuando no se ven resultados, pero la constancia es la base de todo y veras que al final te sentiras feliz por no haber caido .

Tengo hambre dijo...

Donde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve!!!!!!!!!!!! :(

V' dijo...

De Chile ? *-*


Ánimo linda , nunca te rindas ;D

Publicar un comentario