viernes, noviembre 19, 2010


:( Cosas...

2
Hace tiempo que no escribía :( tenía el pc malo... espero ahora tener todo más al día...
Bajé un kilo siii sólo 1 :( he estado muy ansiosa! por el futuro: esperando la respuesta de la entrevista de trabajo a la que fui. También me vuelve loca vivir con mis padres y mi tonta e indeseable hermana !! ufff me tiene aburrida , es tan insoportable!
Y yo la pajarona como más y más para sentirme tranquila! aaahh me siento tan débil, tan tonta!

:( espero que las cosas resulten de una vez por todas, ya estoy  cansada de sacrificarme tanto tanto y no obtener nada a cambio maldita vida

2 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Pero lo importante es bajar, asi sea 1 kg o 1 gr. Ojala te salga el trabajo. Cuidate

Tamara❤ dijo...

Hola princesita! :)
es la primera vez que paso por tu blog, te sigo vale?? ;)
buueno 1 kilito perdido es una buena alegria!! poco a poco iras bajando ya veras que el esfuerzo siempre merece la penaa!

1 besazo y suerte con el trabajo!

Publicar un comentario