viernes, noviembre 05, 2010


Confesiones

2
Holaa!!

Sinceramente ando un poco deprimida; no sé, en el fondo siento que todos mis problemas son por mi peso; y es que jamás me he aceptado tal como soy! :( Es triste sentirse sola, y hecharle la culpa a tu cuerpo; porque siempre mis supuestas amigas me cambian por las típicas chicas populares; flacas y lindas que tienen al chico que desean, que usan la ropa de última moda (por que les queda) y yo siempre quedo sola...
No digo que me fije en las personas por su físico al contrario quien soy para hacerlo... Pero siento que todos se alejan por eso; Siempre me dicen que es mi culpa que no hablo, que no me acerco a la gente! Pero es que como hacerlo si siempre me ha dado miedo; y cuando he superado ese miedo terminan por hacerme sentir mal y termino comiendo de más para superar la tristeza :( y sigo en este maldito círculo vicioso

// Gracias Blo0dy QueeN :) me alegré tanto al ver tu comentario jeje

kisses

2 comentarios:

Ein dijo...

Hola niña! No te sientas mal, no es tu culpa ni de tu peso, lamentablemente la gente es muy superficial por ese lado de que te cambien las amigas te entiendo porque yo he pasado por eso y se que duele en su momento mucho y es difícil de superar, pero con el paso del tiempo me he encontrado verdaderos amigos que me quieren tal como soy además de aprender a tomar las cosas de quien vienen, pues la magia de la amistad al menos para mi es k mis amigos son como mi familia pero un familia que yo escogí y que amo tal como son. Y recuerda siempre que amigos se cuentan con los dedos de una mano y siempre sobran dedos. Por eso tienes que animarte a hablar con más gente y no clavarte tanto con las personas, si te cambiaron es gente basura que no valía la pena, las cosas se toman de quien vienen y si vienen de ese tipo de gente no debes darle importancia.

Por otra parte la dieta del té rojo el menú esta para cuatro días pero yo la voy a hacer 11 días, el menú más que todo es para que veas un ejemplo de que comer :P mira aqui te dicen como la hagas http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/terojo.htm

Pasame tu mail para agregarte a mi messenger :)

Un abrazo!

Gordita Simpática dijo...

Hola linda! gracias por tu comentario en mi blog.
Mira, no sé bien qué edad tienes, pero eso puede ser un factor importante en las reacciones de tus amigas. Cuando yo era adolescente lo pasé muy mal, la verdad es que gran parte del tiempo me sentía más cómoda en mis mundos interiores, en silencio con mis pensamientos, que con la gente. Además, me sentía muy mal conmigo misma, siempre me encontraba gorda, y aún en mi peso normal me sentía muy distinta a mis compañeras, todas flacas y planas y de formas alargadas, mientras que yo estaba llena de curvas, y luchaba hasta por encontrar jeans que me quedaran. Y sabes qué? esas cosas se reflejan. Una no se da cuenta hasta que cambia el switch, y cuando te sientes mejor contigo misma y segura de ti misma, recién entonces proyectas algo distinto y te das cuenta que la diferencia radica en ti. Pero antes de hacer ese cambio de switch, es difícil notarlo. Después de hacerlo es tan evidente que da risa, yo pienso en lo insegura que era hace unos años y me parece tan obvio que eso se reflejaba y la gente lo notaba.
Por otro lado, las "amigas" tienden a ser mucho más frívolas cuando una es menor, y los chicos también, pero si te sirve de consuelo, eso cambia con los años. La gente siempre se preocupará del físico, es verdad, pero con el tiempo se hace más fácil encontrar a personas que valoren además otras cosas. Y bueno, aún siendo joven, a veces vale la pena buscar más, si tus amigas te dejan de lado por otras más flacas, esas no son amigas de verdad. A veces cuesta, porque una siente que el espectro donde buscar es reducido, pero se puede hallar algo mejor!

Y finalmente, si sientes que te sentirás mejor con menos peso, mientras te mantengas saludable, te apoyo. A veces es necesario un cambio exterior para poder sentirnos mejor por dentro, pero nunca olvides que si bajas de peso, no servirá de nada mientras tu forma de pensar no cambie. Perder peso sólo ayuda si realmente nos llegamos a sentir mejor con nosotras mismas, más lindas y seguras, sino, bien puedes tener el cuerpo de una flaca con la mentalidad de una con sobrepeso, y ésa no es la idea. Sé que suena cliché, pero todo viene de adentro, y si tú lo ves, habrá gente que también lo verá, y quienes lo vean, al diablo con ellos!

Un abrazo grande y ánimo!

GS

Publicar un comentario